Deportes y cultura
Fomentando Excelencia e Integridad
El Colegio Internacional Camino a la Cima se enorgullece de promover la excelencia. A través de la educación física y los deportes, los estudiantes desarrollan su potencial físico, cognitivo y socioemocional mientras cultivan valores como el respeto, la responsabilidad y el trabajo en equipo.
Desarrollo de habilidades físicas y emocionales
A través de la práctica, los estudiantes mejoran su resistencia, velocidad y coordinación motora. Al mismo tiempo, aprenden a tomar decisiones rápidas en situaciones cambiantes y a colaborar eficazmente con sus compañeros.
Mejoramos la resistencia cardiovascular, la fuerza muscular y la coordinación general. Al mismo tiempo, los estudiantes desarrollan habilidades estratégicas al planificar jugadas y tomar decisiones en equipo.
Enseñamos la importancia de escuchar y adaptarse a los demás, fortaleciendo la confianza y el sentido de pertenencia, mejorando la agilidad, el equilibrio y la fuerza de los jugadores, además de desarrollar la coordinación motora fina.
Concentración física y mental
Mejoramos las habilidades como la velocidad, la agilidad y la fuerza, mientras que la precisión en los movimientos y la coordinación ojo-mano promueven un desarrollo neuromotor avanzado. En términos de inteligencia emocional, los estudiantes aprenden a manejar la frustración y la presión del juego, desarrollando resiliencia y autocontrol.
Deportes para el desarrollo integral
Intercursos e intercolegiados
Sé parte del CICC
Queremos asegurarnos de que encuentres toda la información que necesitas del proceso que debes realizar para hacer parte de nuestra comunidad educativa. No dudes en contactarnos por los canales digitales si tienes preguntas por resolver. Estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino hacia la cima.
Reseñas
Conoce los testimonios de la comunidad CICC

Mis hijos estudian en este colegio por los valores cristianos que les enseñan… Por qué tiene una excelente calidad de enseñanza y los profesores son muy humanos… Bendiciones.
Diana Marinela, mamá CICC

Como padre estoy muy feliz de ver a mi hija aprendiendo de una manera significativa, está en Tr, su sentido de pertenencia por la institución ya lee muy bien en español, y habla en inglés algunas cositas, parece una niña de 2°.
David Bejarano, papá CICC.