Admisiones

Admisiones2021-01-06T10:33:13-05:00

Nosotros podemos garantizar la mejor experiencia en educación integral con un enfoque internacional. Sigue estos pasos para iniciar el proceso, y acompañarte en el camino de tomar una de las decisiones más importantes de la vida, ¡escoger el mejor colegio para tus hijos!

1. REGÍSTRATE

  1. TALLER DE ADMISIONES

Asiste a nuestro Taller presencial o Virtual de admisiones para conocer nuestra oferta educativa. Este puede ser a través de Zoom o Google Meet.

  1. ADQUIERE TU FORMULARIO

Cuando hayas asistido al taller virtual, podrás adquirir tu formulario de admisión. Deberás registrar un correo con el cual vayas a realizar todo el proceso del aspirante y en respuesta te enviaremos las indicaciones para cargar la documentación soporte en nuestra plataforma institucional.

  1. PRESENTACIÓN DEL EXAMEN DE ADMISIONES

En el momento en que hayas cargado los documentos solicitados en nuestra plataforma, programaremos el examen de admisión. Para su presentación se requiere preferiblemente una computadora con cámara y micrófono. Se evaluarán las tres áreas básicas: inglés, matemáticas y español.  ¡No te asustes! Te enviaremos los temas que debes repasar.

  1. ENTREVISTA

Una vez apruebes el examen de admisión, será agendada una entrevista virtual con el departamento de psicología a la que deberá asistir la familia (padre y/o madre) y el aspirante.

    Ultimas noticias

    Go to Top