Regalos tecnológicos como opción para la educación virtual – Colegio Camino a la cima
Contacto: 3102171664 – 601 2055147
Horario de atención: lun-vie 7 a 3:30 p.m.
Contacto: 3102171664 – 601 2055147
Horario de atención: lun-vie 7 a 3:30 p.m.
Pagos en línea

diciembre 28, 2020

Regalos tecnológicos como opción para la educación virtual

Se avecina un nuevo año y la virtualidad sigue estando en el orden del día, por eso, la época de fin de año o Navidad, son propicias para dar regalos y porque no, entregar artículos o dispositivos que faciliten la vida y permitan la conexión permanente.

Más allá de las facilidades que da la tecnología, se encuentra herramientas altamente útiles para seguir aprendiendo sobre diferentes temas desde casa. La educación ha sido uno de los entornos que se ha flexibilizado en la actualidad dada la ‘nueva normalidad’ que la pandemia mundial ha generado.

Leer más: Estrategias para dinamizar la virtualidad

Por eso, ten damos algunas opciones que se encuentran en el mercado, diseñadas para diferentes necesidades, entre ellas poder continuar con la formación en casa y facilitar el proceso de educación virtual, para los pequeños y para el hogar.

Kindle

Una de las tabletas más usadas y adquiridas en el entorno educativo, para grandes y chicos, son las Kindle. Estas están diseñadas para permitir la compra, almacenamiento, lectura de libros o documentos, revistas o periódicos, lo que sin lugar a dudas será de gran ayuda para encontrar aquellos textos que se tengan en cuenta en la educación en el marco del estudio desde casa.

Chromecast Audio

Es un gadget altamente útil para mejorar el sonido de viejos altavoces o el que actualmente se tenga. Permitirá escuchar las clases o comunicarse de una manera más clara, además es compatible con Android como con iPhone- tablet o portátiles Chromebook, Mac y Windows.

Teclado inalámbrico

Si dispones de conexión a un ordenador o tienes integrado un sistema multimedia a tu Smart tv, puedes adquirirlo y será de gran utilidad en caso de deslazamiento o mayor comodidad para el momento en que tu hijo deba estar al tanto de sus obligaciones escolares.

Trípode

Este accesorio, es oportuno para el uso de dispositivos móviles dado que en muchas ocasiones los pequeños deberán grabar videos y enviar evidencias frente a tareas, acciones o entregables, así que resultará de gran utilidad, y si lo acompañas de un celular con alta resolución de video o fotografía mucho mejor.

Son muchas las opciones en el mercado con diferentes precios, pero claramente, las opciones que te contamos son útiles para que puedas mejorar la experiencia de tus pequeños al momento de estar conectado con su formación educativa. Sorpréndelo con los mejores y útiles regalos para la temporada escolar 2021.

Otros artículos