Proceso de admisión

Proceso de admisión2021-02-23T15:19:32-05:00

El proceso de admisión será el siguiente que se indica a continuación:

Pre-inscripción:

Déjanos tus datos en el formulario de pre inscripción en nuestra página web, posteriormente se estarán contactando vía WhatsApp Business para agendar asistencia al Taller Servicio Educativo o si deseas, comunícate a nuestra línea Whatsapp de admisiones: 319 495 442

Whatsapp

Adquisición Formulario de Inscripción:

El costo del formulario virtual de admisión es de $100.000. Y se tramita desde nuestro campus virtual.

Documentos anexos a tener en cuenta:

Cargar la información en nuestro campus virtual (Puede solicitar asesoría al colegio), Presentar el formulario debida y completamente diligenciado, adjuntando los requisitos establecidos, sin lo cual no podrá seguir avanzando el proceso de admisión. No se aceptan documentos incompletos.

Documentos anexos:

  • Documentos anexos: Fotocopia del boletín de calificaciones del último periodo, paz y salvo del colegio anterior, Registro Civil con NUIP y/o T.I.
  • Para padres empleados : Constancia laboral original y actualización con fecha no mayor a 30 días, donde certifique: sueldo, antigüedad, cargo, fecha de ingreso y tipo de contrato. Fotocopia ampliada al 150% del documento de identidad.
  • Para padres independientes o Empresarios (Ambos padres): Certificado de ingresos mensuales del año en curso (Firmado por contador público adjuntando tarjeta profesional), Cámara de Comercio, 2 referencias comerciales, fotocopia de los últimos tres (3) extractos bancarios. Fotocopia ampliada al 150% del documento de identidad.

Prueba valoración académica virtual:

El niño (a) acompañado de un adulto presentara una prueba académica, se analizarán las áreas de lenguaje oral y escrito, matemáticas e inglés, valorando dimensiones y los conceptos básicos de acuerdo con la edad. (para Prejardín y jardín la prueba será acorde a la edad con observación de su comportamiento.)

Entrevista virtual con psicología:

Los padres en compañía del niño (a), deberán presentarse puntualmente a la entrevista programada por la institución. (No se acepta otro familiar).

OBSERVACIÓN: para avanzar en cada uno de los pasos de admisión se debe dar cumplimiento a los requisitos establecidos en la secuencia de admisión. La agilidad del proceso de admisión se limita al cumplimiento de los padres del (a) aspirante en la entrega de los documentos requeridos para cada etapa, por lo cual solo se da por culminada la gestión y queda en firme la matricula cuando se cumpla con el proceso completo.

Ultimas noticias

Go to Top