Sistema integrado de gestión

Política de calidad

EL COLEGIO INTERNACIONAL CAMINO A LA CIMA como una identidad educativa de carácter privado, en el cumplimiento de nuestra Misión, observaremos permanentemente las siguientes aptitudes distintivas para satisfacer nuestros clientes internos y externos.

  • Desarrollar con altos estándares de servicio y calidad la formación de nuestros estudiantes en los niveles de Preescolar, Primaria, Secundaria y Media.
  • Promover permanentemente el fortalecimiento integral de valores y principio universales cristianos, a través de una formación socio efectiva con cosmovisión bíblica en la perspectiva de fe y vida para el ser.
  • Diseñar proyectos diferenciadores favorables, para el desarrollo holístico intelectual de los estudiantes, acompañados de profesionales altamente calificados.
  • Orientar al mejoramiento continuo de los procesos, con el fin de lograr significación en el proyecto de vida de Niños y Adolescentes y a la satisfacción de la comunidad educativa, mediante una política humana y sostenible para el cumplimiento de los requisitos legales aplicables.