Excelencia educativa

Felicitamos a nuestros docentes, estudiantes, junta directiva, asesores y a todas las familias que hacen parte de nuestra institución educativa por tan importante logro.

Mr. Jairo Velásquez Montoya

Fundador y representante legal.

Nos permitimos compartir a nuestra gran comunidad educativa el reconocimiento que nos otorgó el Concejo de Bogotá, órgano supremo administrativo y político nuestra gran capital; quien nos han seleccionado para otorgarnos la máxima condecoración que confiere la ciudad a instituciones o personas ilustres distinguidas por el aporte al servicio en la formación de niños, niñas y jóvenes.

Este reconocimiento plasma el legado de una trayectoria al servicio en la formación académica e integral de alta calidad a la población de niños y niñas y jóvenes del sur de nuestra amada capital.

La condecoración fue entregada el 22 de diciembre de 2022 en una ceremonia presidida por la mesa directiva del cabildo distrital, la cual tuvo lugar en el salón Comuneros del Consejo de Bogotá.

Este reconocimiento reafirma el esfuerzo y la dedicación de todo un equipo de trabajo comprometido.

La Orden Civil al Mérito José Acevedo Gómez en los grados Cruz de Plata, Cruz de Oro y Gran Cruz fue creada en 1993, y ha sido otorgada a jefes de Estado, Alcaldes, Ministros, Generales de las Fuerzas Armadas, Jerarcas de las iglesias reconocidas en Colombia, ciudadanos e instituciones que, como el Colegio Internacional Camino a la Cima, se distinguen por los servicios prestados a la capital del país.

Podemos apreciar la placa que fue otorgada, la banda con la bandera de Bogotá, el busto de José Acevedo y Gómez inmerso dentro de la Gran Cruz de Bogotá y el diploma con la acreditación del reconocimiento.