Escuela media y alta

Escuela media y alta2021-03-09T10:15:05-05:00

A lo largo de los cursos de sexto a noveno los estudiantes viven la mayor parte de su adolescencia y, en busca de su identidad, atraviesan grandes cambios. El objetivo fundamental en esta etapa es acompañarlos en este camino y en la formalización de sus habilidades de pensamiento.

Además de un conjunto de asignaturas con alta exigencia en el uso de competencias de pensamiento, en Escuela Media se desarrollan diversos programas y actividades a través del enfoque Enseñanza para la Comprensión, donde los estudiantes demostrarán la comprensión con los proyectos de síntesis con criterios definidos en rúbricas y matrices de evaluación.

Los jóvenes de Bachillerato, décimo y undécimo; viven una etapa de consolidación de la personalidad con una trayectoria seria en la formación del carácter y el respeto de su temperamento seguros que la institución cumple con un aporte significativo en las competencias requeridas para la vida y su vida profesional.

El Colegio ofrece un programa pathway que orienta a la toma de decisiones asertivas en su proyecto de vida. Dado que el ingreso a la universidad es una prioridad entre nuestros alumnos, se trabaja en el rigor con el que deben enfrentar la vida académica, en las habilidades para contestar todo tipo de pruebas y exámenes, en el control y uso del tiempo individual y en la responsabilidad.

Ultimas noticias

Go to Top